martes, 16 de septiembre de 2008

HHO Chicotyko

Empezando.

CLICK en imagen para ampliar. imprimela y repartela por tu casa, para echarle un ojo cada vez que puedas, aunque no la comprendas del todo se te grabara en mente.

leete todo este blog, y estudiate el principal de energiaalternativaparaurantia, aunque muchas cosas no las entiendas tambien se te grabaran y a la larga lo comprenderas todo.

De esta manera podras enseñar a otros, que empiecen como tú.
.........................

la patilla 4 y 8 del NE555 van unidas.
.........................
......................................

Este va a ser tu blogspot de estudio y practica para, el comienzo de la tarea de fabricar tu mismo, tu propio generador de pulso.

Realmente no empiezas desde cero ya que, tienes bastante camino recorrido.

Y aunque te parezca increíble, todo se aprende, todo se mama y todo se mejora, siempre que tengas fe en lo que haces.

Te aviso de antemano que, no siempre todos los circuitos salen funcionando a la primera y puede ser que en algunos momentos te desesperes si no te anda, después de todo el trabajo hecho.

No hay problema todo tiene solución y si no es así se vuelve a empezar.

Por lo que corresponde a mi parte te, ayudare en todo lo que pueda y este a mi alcance y si hay que rehacerlo mil veces pues, se rehace hasta que aprendas, así que no te desesperes por dudas que te parezcan tontas preguntar y pregúntalo todo, ya que así los dos aprenderemos a mejorar.

Te paso aquí parte de un correo enviado a otro compañero:

Hola, Sergio.

Ahí va esto.

¿El generador de pulsos y no tengo claro que función desempeña:

Se trata de un circuito electrónico que genera un pulso a una frecuencia según estudios de compañeros y de Stan Meyer, esta frecuencia es aproximadamente 930 ciclos segundo o hz., depende mucho del tipo de electrodo que uses y del electrolito según cantidad de ionizante que tengas, como también si usas electrodos helicoidales los cuales proporcionan por si mismo un campo magnético que, ayuda generar mucho mas oxhídrico, “no tanto como con un generador de pulso al mismo tiempo”

Esta frecuencia se dice que es la de giro de los electrones de las orbitas del átomo de hidrógeno, o sea en resonancia con ella.

Resulta que si consigues generar esta frecuencia y meterle la corriente a los electrodos justamente cuando el electrón esta en la punta de la elipse de su orbita, consigues con mucha menos energía separar la molécula de agua en oxhídrico.

Es como si una pelota estuviese girando en una elipse y tu le endiñases con un palo el la curva, conseguirías separarla mucho mas rápido que si le das en la recta, ¡claro que tienes que estar en frecuencia con la velocidad de giro para dar el golpe!

Los electrones son la carga de energía que mantiene unidos los átomos en, este caso de la molécula del agua H2O.

La frecuencia según mis comprobaciones oscila entre los 930 y 1400 hz. (tolerancia de instrumentos puede variar) mas de esto no genera mucho mas, por otro lado el generador de pulso tiene un primer circuito idéntico en parte al segundo, se usa para generar una frecuencia mas lenta del orden de 1 a 50 hz o algo mas. que corta a la de 930 para que no sea seguida y no se jalen los electrones.

Te explico, si tu generas mucho mas oxhídrico de la cuenta y tienes los electrodos cubiertos prácticamente de gas generándose, no hay suficiente cantidad de agua que abrace los electrodos, entonces necesitas un momento de descanso para que se vuelvan a inundar por completo.

Es lo mismo que si hierves el agua del reactor, no podrás generar suficiente hho pues las burbujas estarían cubriendo los electrodos y habría muy poca superficie de agua tocándolos.

** sin generador de pulso también notas cambio, consume mucha mas corriente, pero en los dos casos siempre vas a tener rendimiento respecto a la energía consumida y la gran energía generada**

¿fotos una conección vía manguera al filtro de aire marcada "vaccum":

El gas HHO procedente del arresta llamas y si es posible después de un válvula antiretorno, se conecta mediante un macarrón a un taladro que practiques en la admisión justo después del filtro del aire y del caudalimetro si tienes y antes del turbo, lo puedes hacer también en el manguito de admisión.https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDd0cFRrwn8op0LcMlOVljGn_eTqNvYDbM_iaB7GF7mCmyXbicz2ZbTRBR14Q1R9ib8cIVDbvAIkus9k6ZmgYENLWZcJQtihRnvCqn44fRjgxeuAeC3VgjlNPyeptttJ3OGtHARrVjlTQ/s1600-h/instalacion+reactor+hho+urantia.jpg

El HHO se mezcla con el aire que entra desde la admisión y llega a la cámara de combustión para ser explosionado impulsión por la chispa de una bujía o la inyección de un inyector de gasoil, también se puede usar en motores que usen gas.

La relación de los motores de combustión interna es aproximadamente de 14 : 1.
14 partes de aire por 1 de combustible, todo lo que abrace el oxhídrico será quemado, limpiando además de carbonilla cabeza pistón, asiento válvulas, bujías e inyectores, y una vez impulsionado se convierte en agua vapor de agua “ vuelve a generar mas energía refrigerando además la cámara de combustión y arrastrando metales pesado del fósil que ya no iran a la atmósfera.

Tiene muchas mas ventajas el HHO pero no me voy a explayar mas.

Empápate bien el blogspot, cuando estés seguro de cómo lo quieres hacer y ubicarlo hablamos, para hacer pruebas el de acople de riego te vale es sencillo de fabricar.

Lleva un imán para comprobar que el material que compres es acero inoxidable, cerciórate, no hagas trabajo en balde.

Reportame si todo te llego bien

7 comentarios:

Niacama dijo...

Hola, gracias por la exposición, realmente una de las mejores y más completa que he visto, sobre todo práctica sin dejar de lado la parte teórica. Yo estoy iniciando un proyecto y pienso reemplazar los electrolitos por alúminosilicatos que son buenos conductores de electricidad, a ver si funcionan, ya comentaré, Suerte,
Niacama

Unknown dijo...

Hola:
buenisimo el comentario y quiero empezar a experimentar lo mas complicado parece el generador de pulsos. ¿como se arma? lo puedes mostrar o indicar paso a paso y como se calibra a la frecuencia
mostrar paso a paso y que instrumentos se requieren , que sean simples para calibrar


atte raul rojas l

Unknown dijo...

Bueno:
me gustaria estar en contacto con Ud
responder por favor a
raulrojasl@hotmail.com
o bien multiareas2@gmail.com

a la espera de sus noticias

Unknown dijo...

Mu buenas despues de algunas semanas de investigación por internet, tu blog ha sido de lo mas completo que encontrado. Yo las dudas que tengo es como aplicar el HHO generado por ejemplo a una moto y si se podria llegar a alimentar sólo con HHO dicho motor.

El circuito de Meyer me lo se de memoria, pero la parte que no me queda clara es la del alternador. En la replicas que he visto por ahi mueven el alternador con un motor trifasico, pero asi no valen, porque es otra fuente de energía.

En definitiva sería posible aplicar el HHo a un motor de explosion y no gastar combustibles fósiles.

Gerardo dijo...

actualizen el blog con links de videos o mas fotos que aun hay vacios

Alfonso dijo...

Hola Fran llevo siguiendo este proyecto desde hace algunos meses, en los cuales y podido construir los elementos de este pero tengo algunas dudas y preguntas sin confirmar. por ello megustaria contactar con usted. Le dejo mi correo para comunicarnos josealf43@gmail.com. Reciba un saludo y las gracias de antemano.

Matias Javier Lopez dijo...

amigo creo ke encontre lo ke estaba buscando hace ya unos dias vengo buscando como transformar una moto a hho vengo haciendo muchas pruebas pero todavia no he logrado generar suficiente hho para ke me sirva como combustible continuo te he agregado al msn para poder platicar de esto si es ke todavia te interesa no pierdas la ezperanza ke podriamos lograr algo nunca pensado colaborando entre todos espero estar en contacto contigo muchos saludos matias desde mar del plata argentina!!